Mercedes Milá narra su lucha contra la depresión en Lecturas

Mercedes Milá narra su lucha contra la depresión en Lecturas

Escrito por: dlopez    18 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mercedes Milá está en tratamiento psiquiátrico para superar una depresión. Ella misma cuenta lo que le sucede en la revista Lecturas.

Mercedes Milá está en tratamiento psiquiátrico para superar una depresión. Ella misma cuenta lo que le sucede en la revista Lecturas. Comienza indicando que el motivo fue “Una historia de amor rota. Me separé, me enamoré de un chico muy joven y viví con él cuatro años. Cuando se fue yo había cumplido 50 años y entré en barrena”.

Carlos Castillo fue pareja de la periodista entre 2000 y 2004. Fue entonces cuando Milá decidió dedicarse por entero a su trabajo. Tal y como le contó a Jordi Évole, “durante la última etapa de ‘GH’, cuando no salía de casa. No podía levantarme de la cama y no paraba de llorar. Solo me levantaba para ir a hacer el programa. (…) Le dediqué tantas horas que acabó matándome”.

Me da miedo que aparezca de nuevo el monstruo. (…) Pero voy al psiquiatra para que me controle la medicación y me ha dicho que empecemos a bajarla” comenta. Su última aparición en televisión fue con el programa cultural Convénzeme, un formato excelente en el que varias personas comentaban sus libros favoritos y los que no recomendarían. Como es lógico, en Mediaset este tipo de propuesta solo duró una temporada.

Por suerte, Mercedes tiene ofertas sobre la mesa que no sabe si aceptará. Esperamos que sí ya que es una gran profesional que genera reacciones encontradas, pero siempre hace su trabajo poniendo toda la carne en el asador y este tipo de actitudes es cada vez menos frecuentes en la pequeña pantalla. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis sobre la noticia que acabáis de leer.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.