Demi Lovato, primeras declaraciones tras su presunta sobredosis

Demi Lovato, primeras declaraciones tras su presunta sobredosis

Escrito por: dlopez    6 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato ha decidido hablar tras haber sufrido una presunta sobredosis que bien podría haberle costado la vida.

Demi Lovato ha decidido hablar tras haber sufrido una presunta sobredosis que bien podría haberle costado la vida.

En un comunicado en Instagram,publicado ayer, comentaba que “siempre he sido transparente a la hora de hablar de mis problemas con las adicciones. He aprendido que la enfermedad no es algo que desaparece o que se difumina con el tiempo. Es algo a lo que debo continuar imponiéndome, algo que todavía no he logrado”.

También le da las gracias a Dios por estar viva y agradece a sus fans los mensajes de apoyo recibidos, “vuestros pensamientos positivos y vuestras oraciones me han ayudado a navegar a través de este complicado periodo de mi vida”.

No duda en agradecerles a los médicos y a las enfermeras del Cedars-Sinai su trabajo, “sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para todos vosotros”.

Ahora necesito tiempo para curarme y para centrarme en mi sobriedad y en encontrar el camino hacia la recuperación. El amor que me habéis mostrado no lo olvidaré,tengo ganas de decir que he salido de todo esto”.

La sobredosis parece haber sido de metanfetamina. Se espera que la cantante entre en breve en un centro de rehabilitación para poder terminar un periodo de recuperación que bien ha de convertirse en el definitivo. Esperamos que así sea y que Demi logre los mejores resultados durante esta nueva entrada en una clínica. Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto y también si piensas que la joven logrará, o no, su loable objetivo.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.