Brad Pitt, sus abogados responden a los comentarios de Angelina Jolie

Brad Pitt, sus abogados responden a los comentarios de Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    9 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los abogados de Brad Pitt han decidido responder a Angelina Jolie tras las acusaciones de la actriz en lo que respecta al impago de la pensión de manutención.

Los abogados de Brad Pitt han decidido responder a Angelina Jolie tras las acusaciones de la actriz en lo que respecta al impago de la pensión de manutención. Según Jolie, Pitt no habría pagado “una cantidad importante” a sus hijos desde que se separaron en 2016.

Los letrados tienen documentos suficientes como para certificar que Pitt ha pagado la friolera de más de 9 millones de dólares. Ocho millones fueron para que se comprase la casa donde vive ahora Jolie con sus hijos, los otros 1,3 millones de dólares son para la manutención de los hijos.

Los abogados de Pitt tienen claro que Jolie quiere meter a su cliente en una maraña de trucos sucios “para dañar la imagen de nuestro cliente ante los medios“. De hecho, esta misma semana, Angelina habría presentado una serie de documentos en el juzgado para asegurarse de que el divorcio era una realidad ya que quiere ser “una mujer soltera lo antes posible”.

La petición, en realidad, partió de Pitt aunque los abogados de Jolie han conseguido darle la vuelta a la tortilla para que parezca que fue ella la que quería divorciarse cuanto antes.

“Los documentos que presenta en los juzgados no dejan de ser una provocación constante para aumentar el conflicto”. El escándalo está servido por lo que todo parece indicar que la situación no tardará en enquistarse y en convertirse en todo lo que la pareja ha estado intentando evitar a lo largo de estos años. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.