Angelina Jolie y Brad Pitt, cada vez más lejos de firmar el acuerdo de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt, cada vez más lejos de firmar el acuerdo de divorcio

Escrito por: dlopez    8 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie y Brad Pitt están cada vez más lejos de firmar el acuerdo de divorcio. Ambos parecen tener claro que la custodia de sus hijos es fundamental.

Angelina Jolie y Brad Pitt están cada vez más lejos de firmar el acuerdo de divorcio. Ambos parecen tener claro que la custodia de sus hijos es fundamental para terminar de llegar al ansiado acuerdo.

Según una fuente cercana a la pareja “cada vez están más lejos de llevar a un acuerdo. Ahora mismo están luchando por los problemas de la custodia y no han intercambiado ningún tipo de documento en el que se reconozca cuánto ha de pagar cada uno. Esta es la rutina habitual y el primer paso hacia el acuerdo”.

“No se espera que lleguen a un acuerdo en breve. Están en un periodo de espera porque se han centrado más en el tema de la custodia, nadie ha visto nada más por lo que todo parece indicar que habrá que seguir esperando”.

Ambos estarían “trabajando en los detalles de su divorcio“, pero “no han tenido la oportunidad de llegar a un acuerdo con el que ambos estén satisfechos”. Brad ha pasado algún tiempo con sus hijos este verano.

“A él le gustaría pasar más tiempo con ellos. Disfruta mucho cuando está con sus hijos. La situación con Angelina es cada vez más tensa a medida que intentan llegar a un acuerdo” declara la misma fuente.

Si no es por dinero sino por el bien de sus hijos, nada mejor que seguir en esta situación y dejar a un lado el vil metal. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.