Isa Pantoja y Omar Montes regresan de Miami respondiendo a sus críticos

Isa Pantoja y Omar Montes regresan de Miami respondiendo a sus críticos

Escrito por: dlopez    19 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja y Omar Montes llegaron ayer de Miami para responder a sus críticos. Al menos, ambos han encontrado una fórmula para recuperarse económicamente.

Isa Pantoja y Omar Montes llegaron ayer de Miami para responder a sus críticos. Al menos, ambos han encontrado una fórmula para recuperarse económicamente. A Isa se le preguntó por Alejandro Albalá, que ayer se sentó en el Deluxe, y solo supo responder “pregúntale a él” aunque añadió que no le extrañaba que el antedicho se sentara a comentar que ella es infiel “por naturaleza”.

En lo referente a las presuntas infidelidades que ha cometido recientemente declaraba que “¿Infidelidad de qué? Eso es mentira y en todo caso yo estaba soltera. Puede que ahora ya no, pero…”.

Montes comentaba lo siguiente sobre las declaraciones de Ylenia, “Normal, si está ‘pagá’. No come, no estudia, no trabaja. Algo tiene que hacer“. Además tildó de “mariconcillo” (sic) a Juan Fernández, el chico que fue fotografiado desnudo junto a su presunta nueva novia de la que dijo que “nos hemos casado”.

Lo que está claro es que ambos van a echar el resto de verano como buenamente puedan y, si es posible, cobrando. Ya llegará GH VIP para que Isa comience a convertir su participación en una fuente de dinero inagotable. Ya veremos cómo va la facturación de agosto y si no tiene alguna relación con alguno de los participantes en el concurso.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta pareja de jóvenes que parece destinada a ser carne de revista. A buen seguro, tienes algo que indicar al respecto de estas declaraciones que les permitirán estar durante toda la semana en Telecinco.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.