Isa Pantoja, entre Omar y un nuevo amigo

Isa Pantoja, entre Omar y un nuevo amigo

Escrito por: dlopez    18 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja sigue entre Omar y un nuevo amigo con el que pasó una noche de lo más animada en Matalascañas.

Isa Pantoja sigue entre Omar y un nuevo amigo con el que pasó una noche de lo más animada en Matalascañas. Con el primero de los citados está en Miami. Al parecer, la joven perdió una apuesta y ha tenido que pagar el viaje. Curiosamente, al llegar a la antedicha ciudad estadounidense perdió su cartera y son los fotógrafos que le acompañan los que están pagando buena parte de los caprichos de la pareja.

Lo de Matalascañas fue ya algo más subido de tono. Isa se habría bañado en ropa interior en la piscina de un hotel de noche, habría sido expulsada por los trabajadores del hotel y habría terminado durmiendo desnuda junto a otro chico e incluso haciendo, según Rafa Mora, “algunos movimientos” se supone que con los atributos del chico.

Ylenia, que sigue como siempre aunque “no necesito vender mi vida para tener fama“, comentaba ayer que Omar es un tipo al que solo le interesa promocionar su carrera como cantante junto a Chabelita. Lo que sí nos sorprende es que Isa haya estado en Matalascañas, haya puesto esa caña para ver qué puede pescar a su vuelta y vaya a vender su presunto nuevo amor en una revista en una sola semana.

Luego preguntan algunos que por qué Telecinco le pagará18.000 euros a la semana a Isa cuando entre en GH VIP. Si el 60 % de Sálvame gira en torno a ella, parece lógica la decisión de la dirección de la cadena. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.