Jesús Manuel explica sus motivos para abandonar Sálvame

Jesús Manuel explica sus motivos para abandonar Sálvame

Escrito por: dlopez    29 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jesús Manuel ha decidido abandonar Sálvame por una serie de motivos que explicó ayer en el programa.

Jesús Manuel ha decidido abandonar Sálvame por una serie de motivos que explicó ayer en el programa. El ya excolaborador se emocionó con facilidad y no dudó a la hora de comentar por qué ha decidido marcharse del programa.

“Aquí he encontrado amigos y me he dado cuenta de que la información puede tener otro color. También he aprendido a reírme de mí mismo y, aunque os vaya a echar de menos en el trabajo, no me voy de vuestras vidas” comentaba.

También comentó que su vocación es “el derecho, tengo que estudiar por las tardes y no puedo compaginarlo con el programa. Os voy a echar mucho de menos a todos”” y que va a estudiarlo para poder ejercer en un futuro próximo. Además, está preparando un recital de poesía.

Recibió entre lágrimas la llamada de su madre que se mostró “muy orgullosa” de su hijo. Por lo demás, Jesús Manuel recibió el apoyo de todos sus compañeros. Todos le desearon la mejor de las suertes en su nueva andadura y le abrazaron muy emocionados.

Como no podía ser menos, la última intervención de Jesús Manuel en el programa fue bailando una jota murciana vestido de hortelano. Todo sea por homenajear a su patria chica. Por los momentos vividos, por su profesionalidad y por su forma de trabajar, le deseamos también todo lo mejor a Jesús Manuel, el periodista que entendía la información rosa de forma distinta. Esperamos tu opinión sobre la despedida de este colaborador al que se echará de menos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.