Ángel Garó, nuevo concursante de GH VIP

Ángel Garó, nuevo concursante de GH VIP

Escrito por: dlopez    28 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ángel Garó es ya el segundo concursante de GH VIP. El actor podría ser una de las grandes sorpresas de la próxima edición del programa.

Ángel Garó es ya el segundo concursante de GH VIP. El actor podría ser una de las grandes sorpresas de la próxima edición del programa. Si bien sus últimas apariciones en Telecinco rozaron lo dantesco, pensamos que Garó, aparte de muchísimo talento, tiene la inteligencia suficiente como para entrar en el programa.

Y no es que para hacerlo haya que ser premio Nobel, pero sí hay que conocer cómo frenar los impulsos y, sobre todo, cómo ganar al rival de forma elegante. Garó ha montado escándalos para la historia en su casa de Málaga aunque últimamente parece estar bastante más calmado.

De todas formas, nos parece una pena que en lugar de estar informando del estreno de un nuevo espectáculo protagonizado por él, estemos comentando cuál será su papel en esta parada de los monstruos que Telecinco intenta vendernos como si fuera caviar cuando no llega ni a chopped pork de lata.

Lo peor del caso es que el encargado de los castings cada vez se parece más a Florito, el que lleva la manada de cabestros de Las Ventas. Parece que haya que hacer limpieza de corrales para seguir aumentando el presunto caché del universo Telecinco.

De todas formas, y volviendo al tema que nos ocupa, Garó puede ser, tanto por sus ataques de ira como por su sentido del humor, uno de los concursantes que nos ofrezca mejores momentos durante el concurso. Esperamos tu opinión al respecto de la entrada de Ángel en la casa de GH VIP.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.