Ángel Garó, unos mensajes de audio le dejan en evidencia

Ángel Garó, unos mensajes de audio le dejan en evidencia

Escrito por: dlopez    25 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Silvano, pareja de Ángel Garó, aireaba ayer en Sálvame unos mensajes de audio enviados por el actor. Su contenido no revela nada nuevo.

Silvano, pareja de Ángel Garó, aireaba ayer en Sálvame unos mensajes de audio enviados por el actor. Su contenido no revela nada nuevo. Es más, los mensajes no dejaban de tocar tópicos como «¿Quién eres tú?», «no me llames más» y frases similares.

El melodrama llega a su extremo con una frase como «estoy muy mal, tengo mi alma rota, ¡ten compasión!«. Silvano hacía de Don Tancredo y al programa llegaba un mensaje de 12 minutos en los que el actor sacaba a pasear su clásico repertorio de «yo soy un hombre que se viste por los pies» entre otros tópicos trasnochados.

angel-garo

Lo que no termina de cuadrarle a nadie es la aparente tranquilidad de Garó en estos mensajes. Darío, su exnovio, ha logrado que su demanda se acepte y a Garó podrían caerle 3 años de cárcel. De hecho, este último ofrecerá una entrevista a Sálvame en breve.

No dudamos de la veracidad de los mensajes, pero sí nos parece curioso que tras el término del contrato de Garó con Sálvame haya surgido esta información que, por lógica, llevará a Ángel al plató y a cobrar por su intervención.

Nuestra opinión es ya conocida. El tema no es baladí y jugar con este tipo de cuestiones puede provocar cierta desazón en los espectadores que observan cómo parece suavizarse algo tan grave como los malos tratos. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios sobre este nuevo caso Garó.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.