Mónica Hoyos, se confirma su participación en GH VIP

Mónica Hoyos, se confirma su participación en GH VIP

Escrito por: dlopez    26 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Hoyos será concursante de GH VIP. Telecinco confirma así que ni conoce el significado de VIP, ni tiene la menor intención de evitar polémicas absurdas.

Mónica Hoyos será concursante de GH VIP. Telecinco confirma así que ni conoce el significado de VIP, ni tiene la menor intención de evitar polémicas absurdas. Y no lo decimos por Hoyos, sino por los satélites- Carlos Lozano y Miriam Saavedra- que no van a dejar de aparecer en los platós de la cadena durante la estancia de Mónica en el programa.

De hecho, en Sálvame Snow Week ya montó su numerito y duró más bien poco. ¿Qué busca Telecinco? Está claro, que hable de su relación con Lozano y que se monte el escándalo desde el primer día.

Porque aunque no lo parezca, Miriam Saavedra podría entrar también en el programa. Al fin y al cabo, forma parte de los suplentes eternos de Mediaset y, de hecho, ayer mismo entró en Sábado Deluxe para comentar la inexistente relación de Evelyn con Carlos Lozano.

Lo que está claro es que el otrora presentador de Operación Triunfo parece ejercer cierto magnetismo sobre la audiencia y sobre la dirección de la cadena. Todo parece girar a su alrededor y, la verdad, tampoco pensamos que sea para tanto.

Ya veremos cómo Hoyos se integra con el resto de concursantes que puede ser de traca. A buen seguro, las discusiones y las peleas estarán totalmente garantizadas. ¿No se trata de eso? ¿No es GH VIP lo más parecido a una pelea de gatas? ¿No es el objetivo de Mediaset destruir lo poco que queda de la televisión hecha con profesionalidad? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.