Terelu Campos: “No puedo transmitirle nada genético a mi hija”

Terelu Campos: “No puedo transmitirle nada genético a mi hija”

Escrito por: dlopez    26 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos comentaba ayer su estado de salud en Sábado Deluxe. Que su enfermedad no pueda pasar a su hija es una de sus mayores alegrías.

Terelu Campos comentaba ayer su estado de salud en Sábado Deluxe. Que su enfermedad no pueda pasar a su hija es una de sus mayores alegrías. Sin embargo, ella sigue pensando en someterse a una doble mastectomía para desterrar, de una vez por todas, el miedo continuo al cáncer.

“No quiero vivir con miedo y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo” comentaba emocionada. Antes, había indicado algunos detalles de su relación con Salvador, “mentiría si dijera que el amor es una prioridad en mi vida” decía, aunque matizó esta frase reconociendo que no sabía el tipo de relación que quería tener con el antedicho.

Lydia Lozano intentó preguntarle algo más sobre el tema y Terelu le espetó “¿Y tú te acostaste anoche con Charly?”, frase que provocó cierta tensión en el plató. Lozano no entendía a que venía semejante frase de la que estaba sentada cobrando y Terelu tampoco es que hiciera un derroche de empatía con su otrora compañera.

Por lo demás, la entrevista transcurrió por los cauces previstos y todo parece indicar que la protagonista podría volver a trabajar. Lo que no está tan claro es cómo va a amoldarse de nuevo a la rutina y de qué forma va a afrontar los diversos temas de actualidad.

A todas las mujeres que padecen cáncer de mama les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo. A sus familiares un fuerte abrazo. Esperamos tu opinión sobre la entrevista de Terelu Campos que volvió por sus fueros para sacar a pasear su personalidad.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.