Aneth Style y su amistad con Isabel Pantoja

Aneth Style y su amistad con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    25 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aneth Style, amiga de Isa Pantoja, comía, y avisaba a los periodistas, cerca de la estación de Santa Justa con Isabel Pantoja.

Aneth Style, amiga de Isa Pantoja, comía, y avisaba a los periodistas, cerca de la estación de Santa Justa con Isabel Pantoja. El encuentro nos parece bastante sintomático teniendo en cuenta que la primera de las citadas está haciendo las veces casi de representante de la polémica joven.

Además, la cantante salió del restaurante con una sonrisa e indicando que estaba “bien”. La propia Aneth ha comentado ya que su nueva amiga se ha portado con ella bastante bien.

En El Programa del Verano indicaba que “ha tenido la deferencia de venir a Sevilla“. Además, añadía que ella no es culpable de “ninguna polémica”. “Ha sido un encuentro normal que estaba pactado desde antes que yo llegara de Perú. Solo éramos dos amigas que se encontraban para comer, como siempre. He tenido el privilegio de comer con la gran Isabel Pantoja a la que quiero, adoro y respeto, sobre todo. Yo creo que yo la quería ver y ella me quería ver a mí. No había más trasfondo pero, pase lo que pase, no vamos a cambiar nuestra forma de vivir ni nuestros planes”.

Este protagonismo repentino, este estar hasta en la sopa y esta pasión por la familia Pantoja también tiene otra cara. La propia Gema López ya ha indicado que Aneth está avisando a la prensa de cada salida que hace con algún miembro del clan. Ya veremos si la peruana no se convierte en otra Pepi Valladares y termina sentándose, y trincando, para contar todo tipo de secretos de Cantora.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.