Isa Pantoja y su reacción a la publicación de su foto con un miembro de La Manada

Isa Pantoja y su reacción a la publicación de su foto con un miembro de La Manada

Escrito por: dlopez    23 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

La imagen de Isa Pantoja con un miembro de La Manada ha generado una vacía polémica a la que la joven ha respondido en su perfil de Instagram.

La imagen de Isa Pantoja con un miembro de La Manada ha generado una vacía polémica a la que la joven ha respondido en su perfil de Instagram. De la airada reacción de Isabel Pantoja poco más se supo.

Lo que sí está claro es que aunque Isa indique lo contrario, su abogada Cinthia Ruiz no tardó en avisar a Sálvame de las posibles consecuencias legales de la emisión de la fotografía. Aun así, Isa sacó pecho para analizar la situación de la siguiente forma.

“SOIS LO PEOR. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años ¿¿Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones?? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme…” indicaba en referencia a Sálvame.

Posteriormente agradecía el apoyo recibido en las redes sociales y anunciaba que no iba a decir “ni una sola palabra” sobre este tema. Sentenciaba con un “Así es mi vida, es sólo mía. Si te molesta pues no la vivas”.

Lo malo es que, como diría Omar Montes, “no está el horno para bollos” tras otra imagen en la que Javi, su amigo, pudo ver a Isa desnuda junto a otro señor. Ya veremos cómo evoluciona todo esto en los próximos días y si Omar decide, o no, sentarse en el Deluxe a comentar todo lo sucedido en estos últimos días. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.