Prince, su familia demanda al doctor que le recetó analgésicos

Prince, su familia demanda al doctor que le recetó analgésicos

Escrito por: dlopez    25 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Prince falleció por una sobredosis de fentanilo que no pudo superar. Ahora, su familia demanda al médico que recetó esta medicación.

Prince falleció por una sobredosis de fentanilo que no pudo superar. Ahora, su familia demanda al médico que recetó esta medicación.

Si bien se entiende que el artista se sobrepasó con la dosis que ingirió, lo que la familia reclama en su demanda es que el médico debería haberle tratado también de su adicción a los opiáceos por lo que se le considera responsable de la muerte del astro de la música.

Las autoridades confirman que el galeno Michael Schulenberg admitió haber recetado oxicodona a Prince con el nombre de su guardaespaldas para proteger la privacidad del cantante.

La demanda alega que el antedicho tuvo tiempo de detectar la adicción del cantante y de haber hecho algo al respecto. La idea era prevenir su muerte, pero nadie hizo nada por lo que todo terminó de la forma que ya sabes.

El texto legal pide una indemnización de 50.000 dólares por daños no especificados. El abogado de Schulenberg ya ha comentado que esta demanda no prosperará. Lo que está claro es que nadie puede sufrir una sobredosis si no tiene delante la medicación correspondiente.

Aparte del cantante, alguien tuvo la responsabilidad de recetarle fentanilo y de convertir su adicción en su muerte. Pensamos que el médico tampoco puede irse de rositas siendo el principal responsable de haber recetado una potente sustancia que, tomada sin control, tiene efectos más demoledores que los de la heroína. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas de lo sucedido? Esperamos tu respuesta.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.