Patricia Conde, sus problemas legales podrían ser el punto final a su carrera

Patricia Conde, sus problemas legales podrían ser el punto final a su carrera

Escrito por: dlopez    1 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Patricia Conde se enfrenta a dos graves problemas: su deuda con Hacienda y una posible entrada en la cárcel por revelación de secretos.

Patricia Conde se enfrenta a dos graves problemas: su deuda con Hacienda y una posible entrada en la cárcel por revelación de secretos. De este último incidente es más que probable que no pueda demostrar su inocencia. Conde hizo públicos unos datos que encontrara en el ordenador de su exmarido Carlos Seguí.

Además, los adjuntó a la demanda de divorcio que presentó en el juzgado de violencia contra la mujer de Alcobendas. Ella ha optado por defenderse indicando que “Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. Quizá porque la desinformación y la ignorancia nos transforma en salvajes. Respecto al último listado de Hacienda para público escarnio de los que no saben o no quieren distinguir a un defraudador de uno que se defiende del abuso de Hacienda os diré que la Agencia tributaria pierde más del 51% de las causas en los tribunales, pero, al fin y a la postre, arruinan lo que has construido. A mí todavía no me ha juzgado nadie”.

Justifica su presunta deuda con el fisco alegando que “Afortunadamente me gano muy bien la vida y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE”.

Concluye su alegato indicando que tiene “mucho trabajo” y que “todo está manos de mis abogados”. Lo de Hacienda quizá tenga solución, lo de Seguí ya veremos cómo termina. Por cierto, ya que estamos, no nos unimos a masacre alguna, nos limitamos a hacer nuestro trabajo, que también es importante y del que Conde se nutre para promocionar el suyo, que no es otro que el de informar.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.