María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada en Supervivientes

María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada en Supervivientes

Escrito por: dlopez    17 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Julio Ruz protagonizó un momento erótico-festivo en su visita a Supervivientes. A tanto llegó la cosa que María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada.

Julio Ruz protagonizó un momento erótico-festivo en su visita a Supervivientes. A tanto llegó la cosa que María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada. Y es que lo de comerse una hamburguesa sobre el pecho lobo del antedicho fue el primer plato de una noche llena de placeres que terminó como terminó.

Ha sido ella misma la que ha declarado que tiene “una falta” por lo que es posible que, en breve, podamos ver una exclusiva en la que se cuente cómo fue todo y en la que Ruiz narre la felicidad que siente tras haber vuelto de la isla.

Sin embargo, como bien indicase ayer una acertada Toñi Moreno, sigue hablando del tema de los presuntos malos tratos recibidos por Gil Silgado y haciendo caja al respecto. Moreno comentaba que “Como concursante me ha parecido un hacha, como mujer tiene mucho que aprender”.

Me hierve la sangre, puedes hablar de tu vida, pero no puede traficar con algo tan doloroso como los malos tratos ni cobrar por ello. Con esto no se juega porque hay muchas mujeres que lo están pasando mal y no tiene recursos para salir adelante. Me parece una sinvergonzonería. Como concursante me has parecido un hacha, pero como mujer tiene mucho que aprender”.

Pues más claro, el agua. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones y de cómo María Jesús Ruiz lleva su vida. Ya veremos qué sucede y cómo va evolucionando esta nueva historia que parece destinada a convertirse en una de las que más juego dará durante el verano.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.