Kim Kardashian no descarta presentarse como candidata a la presidencia de Estados Unidos

Kim Kardashian no descarta presentarse como candidata a la presidencia de Estados Unidos

Escrito por: dlopez    17 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian no descarta presentarse como candidata a la presidencia de Estados Unidos. Sus declaraciones han sorprendido a muchos.

Kim Kardashian no descarta presentarse como candidata a la presidencia de Estados Unidos. Sus declaraciones han sorprendido a muchos. “Nunca digas de este agua no beberé” indicaba Kim en una entrevista para la CNN. “Cuando visité al presidente me di cuenta de que podía usar mi plataforma para hacer algo concreto por una persona, lo que me ayudó a pensar que quizá haya más gente que quiera hacer lo mismo”.

“Si más personas decidieran dejar a un lado sus sentimientos personales y hablar sobre temas realmente importantes que deben ser discutidos, entonces podríamos hacer mucho más” indicaba. Aclaró que lo de presentarse no lo ve “en un futuro próximo”, pero que podría suceder en unos años.

No importa con quién hables, no importa de qué partido político seas, la gente sabe que lo que está bien, está bien y que de eso va el amor. Simplemente, es que se puede ser de dos partidos a la vez” reconocía.

La visita de Kim Kardashian sirvió para que Alice Johnson, una señora que llevaba 21 años en la cárcel por tráfico de cocaína entre otros delitos, obtuviera el indulto. Nunca se sabe, igual la que ha hecho de sí misma una marca comercial puede tener ideas más que adecuadas para sacar adelante al país en el que vive.

Esperamos tu opinión al respecto de esta posible idea que ha tenido la socialité así como de la propia evolución del personaje que parece medir mucho mejor sus apariciones en un claro ejemplo de su dominio del marketing digital.

Vía | NY Post

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.