Gustavo González podría haber roto su relación con María Lapiedra

Gustavo González podría haber roto su relación con María Lapiedra

Escrito por: dlopez    16 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lo dijo Rafa Mora hace meses: la relación entre Gustavo y María terminará en torno al 20 de junio. Todo parece indicar que así será.

Lo dijo Rafa Mora hace meses: la relación entre Gustavo y María terminará en torno al 20 de junio. Todo parece indicar que así será. El colaborador se quedaba de piedra al conocer que su presunta pareja había grabado un documental de 10 minutos, menos mal porque si llega a durar más no sabríamos qué habría sucedido, en el que narra dónde se lo montaba con el antedicho.

Lo peor del caso es que se podía observar una guía de los puntos calientes, del edificio de Telecinco, en los que la pareja había mantenido relaciones. Como es lógico, no quedaba demasiado claro si esto era cierto o no. Lo que sí se confirmó es que María Lapiedra decidió dejar a un lado la pose para volver por sus fueros.

A Gustavo se le preguntó, lógicamente, por el tema y declaró que no sabía nada. Se le siguió acorralando contra las tablas de forma progresiva hasta que no le quedo otra que reconocer que no habla con María últimamente.

Semejante afirmación fue el detonante de una reacción en cadena. Los allí presentes le recordaban cómo había hecho el primo y de qué forma María parecía haber relanzado su presunta carrera artística. De hecho, pasó de ser dependienta de una tienda propia a volver a estar en el candelero.

Ignoramos qué dirá la afectada en futuras entregas. Ya veremos cómo termina una de las tramas más torpes en la historia de Telecinco. Esperamos tu opinión y tu valoración al respecto de semejante culebrón.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.