Sofía Suescun, justa ganadora de Supervivientes

Sofía Suescun, justa ganadora de Supervivientes

Escrito por: dlopez    15 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun justa ganadora de Supervivientes tras varios meses de concurso durante el que ha evolucionado como persona.

Sofía Suescun justa ganadora de Supervivientes tras varios meses de concurso durante el que ha evolucionado como persona. Sofía comenzó aplicando la técnica que le dio un espléndido resultado en Gran Hermano y tiró de su peculiar forma de ser durante los primeros compases de su andadura.

Sin embargo, fue Raquel Mosquera la que se convirtió en su particular bálsamo de Fierabrás. A medida que su amistad crecía, la ganadora fue calmándose, entendiendo que el concurso no iba de lo que ella pensaba y terminó convirtiéndose en una mujer mucho más madura.

En las pruebas físicas ha luchado dando el 100%, ha entendido mejor a sus compañeros y ha tenido que enfrentarse a comentarios machistas de los ahora perdedores. Por suerte, Suescun ha conseguido dejar atrás una etapa de su vida y comenzar una nueva que, a buen seguro, tendrá su reflejo en los diversos programas de Telecinco.

A pesar de que en esta misma web hemos criticado su actitud de niñata indolente, reconocemos ahora que es la justa ganadora del concurso. En lo que respecta a la gala final poco que añadir. El ya famoso falso directo del helicóptero, un Joao venido arriba y el resto pues vegetando como buenamente puedo salvo una increíble Raquel Mosquera que, pensamos, es la concursante que le ha sacado mayor rédito a su paso por este formato.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer lo que piensas a este respecto. ¿Opinas que Sofía se merecía el premio? Contamos con tu opinión sobre el tema de la semana.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.