Raquel Mosquera, finalista, y el Maestro Joao protagonistas de la gala de Supervivientes

Raquel Mosquera, finalista, y el Maestro Joao protagonistas de la gala de Supervivientes

Escrito por: dlopez    14 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

La primera gala de la final de Supervivientes se celebró ayer confirmando que Raquel Mosquera era finalista del programa. El maestro Joao fue justo progatonista

La primera gala de la final de Supervivientes se celebró ayer confirmando que Raquel Mosquera era finalista del programa. El maestro Joao fue justo protagonista de la noche. Raquel se impuso a Sergio al que el público no llegó a perdonarle tantos desagravios a sus compañeros y tanto egoísmo sin justificar.

Mosquera, sin embargo, ha logrado demostrar que tiene el valor necesario para enfrentarse a lo que le echen. Si Sofía y Logan son justos finalistas, Raquel ha pasado por un concurso que ha sido un reto que ha logrado superar gracias a su tesón y a su esfuerzo.

El maestro Joao tuvo un emotivo reencuentro con su madre que emocionó a los espectadores. Su entrevista con Vázquez fue fluida y muy divertida. Es, sin duda, uno de los personajes del concurso al que Mediaset podría sacarle un partido más que interesante.

De su relación con “El niño” indicó que “daría la vida por él, pero no somos novios”. Hugo también narró, en su entrevista, cómo le había ido en un concurso en el que entró como “sorpresa” a Sofía, pero que terminó convirtiéndose en un camino casi en solitario que recorrió de la mejor forma posible.

Hoy descubriremos quién es el ganador de esta edición del programa que ha batido récords de audiencia. Esperamos tu vaticinio y tu opinión sobre quién pensáis que podría ser la persona que se llevará el gato al agua en una disputada gala en la que quizá no esté todo tan claro como parece.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.