Rosa Benito y su decidida apuesta por la prevención en el tratamiento del cáncer de mama

Rosa Benito y su decidida apuesta por la prevención en el tratamiento del cáncer de mama

Escrito por: dlopez    12 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito ha usado su perfil en Instagram para concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse una mamografía a tiempo.

Rosa Benito ha usado su perfil en Instagram para concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse una mamografía a tiempo. “Cuando más años se tienen, más nos damos cuenta de que ya no queremos dramas innecesarios y conflictos agotadores. Y hago un llamamiento a las mujeres, que tenemos que ser conscientes de nuestras revisiones ¡por nuestro bien!” comentaba.

Su propuesta venía ilustrada con una imagen de su persona haciéndose una de estas pruebas. Los comentarios a favor no tardaron en aparecer. “Bravo, porque hay muchas mujeres que se saltan las revisiones por razones varias, y es estupendo que una mujer como @rosapepioficial aproveche sus redes para recordar que la prevención es, muchas veces, la mejor medicina”.

Que haya usado su fama para tan loable objetivo nos parece fantástico. De hecho, no le cuesta nada y, como bien indica, una mamografía puede salvar una vida siempre que se haga siguiendo los consejos de los médicos y en tiempo y forma.

No en vano, el fallecimiento de su cuñada Rocío Jurado por cáncer le sirvió para darse cuenta de cómo las revisiones periódicas son la mejor solución para gozar siempre de un gran estado de salud. Los miles de seguidores en su cuenta de Instagram bien pueden ir comentando esta propuesta para lograr que personas de todo tipo terminen haciéndose una prueba básica para su futuro.

De ti esperamos que nos comentes qué te parece la idea y cómo has visto la implicación de Rosa Benito en un tema tan serio.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.