Maite Galdeano reaparece en televisión para defender a su hija Sofía Suescun

Maite Galdeano reaparece en televisión para defender a su hija Sofía Suescun

Escrito por: dlopez    12 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Maite Galdeano regresaba ayer a Telecinco para defender a su hija Sofía Suescun. Su mala educación sigue siendo proverbial así como su anárquica actitud.

Maite Galdeano regresaba ayer a Telecinco para defender a su hija Sofía Suescun. Su mala educación sigue siendo proverbial así como su anárquica actitud. A Alejandro Albalá le preguntó que qué quería con Sofía a lo que el joven respondió que “recuperar el tiempo perdido”. Maite contestó “No sé si me apetece que estés con mi hija”.

Mercedes, madre de Hugo, defendía a Alejandro indicando que “demasiado bien se ha portado” con Sofía. Galdeano le espetaba “Señora Mercedes, su hijo fue el primero que puso los cuernos a mi hija”. A la joven le enviaron una carta y una bolsa con ropa de su madre, emocionada decía “Huele a mi casa, huele tanto a mí que me da felicidad”.

Galdeano comentaba de su hija que “En el inicio estuvo algo más guerrera y descolocada… ella es más como esta segunda parte de concurso. De todas formas, me ha encantado el concurso de mi hija desde el comienzo”.

Sin duda alguna, Sofía ha hecho un concurso muy peculiar aunque quizá no sea del gusto de los espectadores. Todo parece indicar que en unos días saldremos de dudas y ya se verá si gana, o no, el concurso.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia así como la posible evolución de esta señora, y de su hija, en los platós de Telecinco cuando se termine el concurso. A buen seguro, tienes algo que compartir con todos nuestros lectores sobre el tema. Abrimos las líneas de debate para que expreses tu opinión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.