Demi Lovato cancela su concierto en Londres por problemas en sus cuerdas vocales

Demi Lovato cancela su concierto en Londres por problemas en sus cuerdas vocales

Escrito por: dlopez    11 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato, que tiene previsto actuar en Madrid el próximo 22 de junio, canceló su concierto en Londres por problemas de voz.

Demi Lovato, que tiene previsto actuar en Madrid el próximo 22 de junio, canceló su concierto en Londres por problemas de voz. La joven de 25 años les envió a sus fans un mensaje muy emotivo indicando que se encontraba “muy enferma”. Demi subió esta nota a Instagram apenas unas horas antes de cuando debería haber subido al escenario.

Escribo esto con lágrimas de frustración y tristeza ya que tengo que retrasar mi concierto de hoy por estar muy, muy enferma y tener las cuerdas vocales inflamadas. Si me subo al escenario hoy, tendría que cancelar el resto de la gira” comenzaba indicando.

Siento muchísimo haber defraudado a mis fans en Londres tras haber viajado horas para estar aquí tanto en avión como en coche así como a todos los que han sacado su entrada para esta ocasión tan especial”. Comentó que volverá al Reino Unido y que dará este concierto.

Por suerte, sus fans no dejaron de apoyarle y de recordarle que “tu salud ante todo, siempre”. Lo que está claro es que Lobato parece no levantar cabeza tras una serie de problemas de diversa índole. Esperemos que este sea el inicio de una nueva etapa profesional y personal que termine por devolverla a los primeros puestos de las listas de venta.

Esperamos tu opinión al respecto. ¿Tienes pensado ir al concierto que dará en Madrid? ¿Qué te ha parecido esta noticia? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión sobre esta noticia. A buen seguro, algo tendrás que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.