María Jesús Ruiz y las presuntas infidelidades de Julio Ruz: “Gil Silgado ha pagado a esas mujeres”

María Jesús Ruiz y las presuntas infidelidades de Julio Ruz: “Gil Silgado ha pagado a esas mujeres”

Escrito por: dlopez    11 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz tiene claro que Julio Ruz es fiel y que ha sido Gil Silgado el que les ha pagado a las mujeres que han contado sus presuntas infidelidades.

María Jesús Ruiz tiene claro que Julio Ruz es fiel y que ha sido Gil Silgado el que les ha pagado a las mujeres que han contado sus presuntas infidelidades. Según la modelo, “No debería de decirlo, pero creo que Gil Silgado es el que está detrás de todas estas chicas que han salido y con lo del libro, he flipado”.

Se refiere a la obra literaria que Gil Silgado editará en breve comentando su historia de amor con Ruiz. Proseguía Ruiz indicando que “Gil Silgado no quiere que Julio y yo estemos juntos”. Es posible, pero presuntos pagos aparte, hay pruebas que constatan la versión de las mujeres que han salido a la luz pública.

Si bien es cierto que Ruz puede irse a cualquier bar a tomarse algo con quien le apetezca, algún que otro vídeo certifica que su actitud no deja de ser, cuando menos, licenciosa en más de una ocasión. De hecho, se le puede ver intentando ser más cariñoso de la cuenta con algunas chicas.

Todo depende del color del cristal con que se mire, pero Ruiz, a la que le ha venido muy bien que estas chicas hayan salido para tapar su paso por el concurso, no se fue de rositas. Saray le recordó que había sido “Falsa, traicionera, demonio…“.

Sed vosotros los que comentéis la actitud de María Jesús y los que nos indiquéis qué pensáis sobre el presunto pago de Gil Silgado a las chicas que han salido a la luz pública comentando las dotes de conquistador de Julio Ruz.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.