Isabel Pantoja y sus condiciones para retirar la demanda contra Alberto Isla

Isabel Pantoja y sus condiciones para retirar la demanda contra Alberto Isla

Escrito por: dlopez    10 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja estaría dispuesta a retirar la demanda contra Alberto Isla, permitiendo así la boda del antedicho con su hija.

Isabel Pantoja estaría dispuesta a retirar la demanda contra Alberto Isla, permitiendo así la boda del antedicho con su hija. El informante, un lince, comenta que la primera condición es que Isa acuda a Sábado Deluxe- imaginamos que a seguir haciendo caja a costa de contar su insulsa vida- para declarar lo siguiente.

Lo primero sería pedirle perdón a su abuela Ana– algo que ya hizo en su momento- y lo segundo, hacer lo mismo con su tío Agustín. Según ha declarado Isa, el otrora cantante ni le mira a la cara por lo que pedirle perdón la verdad es que se nos antoja algo duro de tragar aunque por dinero baila el perro.

Lógicamente, esto no deja de ser como un videojuego de plataformas. Es decir: si dices todo esto, voy a la boda, vendemos la exclusiva y hacemos caja con mi bendición maternal. La verdad es que la propuesta es más que jugosa aunque, no nos engañemos, sería ya la segunda boda para Isa y, como todo hijo de vecino sabe, poco más podrá vender salvo un posible embarazo o algo similar.

Lo que no entendemos es por qué, modo ironía off, Isabel Pantoja no se centra mucho más en su carrera artística y vive de su talento. De todas formas, la preparación de la boda y su posterior venta puede llegar a ser un negocio más que lucrativo para la familia por lo que, a buen seguro, todos se centrarán en esta reconciliación que costará varios millones más si se consigue que la novia se haga una foto con los dos afectados por sus declaraciones. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.