Carlos Lozano contra todos en Sábado Deluxe

Carlos Lozano contra todos en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    10 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Lozano mostró ayer su peor cara en la entrevista que protagonizó en Sábado Deluxe. Se limitó a amenazar y a gritar, pero no a decir nada nuevo.

Carlos Lozano mostró ayer su peor cara en la entrevista que protagonizó en Sábado Deluxe. Se limitó a amenazar y a gritar, pero no a decir nada nuevo. El personaje siempre nos causó una extraña sensación entre la indiferencia y la vergüenza ajena. No ha tardado mucho en convertirse en una parodia de lo que un día fue, si es que llegó a ser algo más que un presentador al que le pagamos una fortuna todos los españoles.

De sus relación con Miriam Saavedra no dijo demasiado salvo que lo de la antedicha y Hugo Castejón fue “un montaje para salir en televisión“. Sin embargo, fue Rafa Mora la diana de sus dardos. El valenciano iba comentando detalles varios de lo que Lozano iba afirmando y este detectó que su informante era Mónica Hoyos.

Fue Hoyos la que confirmaba que iba a demandar a toda persona que metiera por medio a su hija. Incurriendo en un delito de amenazas emitidas en directo por televisión, Lozano le espetó “Tú y tus abogados, calladitos. Si me quieres encontrar, me encuentras. Y cuidadito con las demandas porque para malo yo”.

Posteriormente le dijo a Hoyos que “cuidado con las mentiras que dices” y se fue a encarar a Rafa Mora subrayando que “tienes que contrastar tu información”. El espectáculo fue dantesco para el televidente aunque teniendo en cuenta que la telonera había sido Leticia Sabater, poco más hay que añadir. Esperamos tu opinión al respecto de este sainete que confirma que el formato está tan agotado como las meninges de los guionistas de Telecinco que ya no saben a quién cazar a lazo para que se siente a ser entrevistado/a.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.