Alfonso Díez y la reina Sofía, una amistad comentada por Pilar Eyre

Alfonso Díez y la reina Sofía, una amistad comentada por Pilar Eyre

Escrito por: dlopez    13 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Pilar Eyre comenta en su blog para la revista Lecturas cómo la amistad de Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, y Doña Sofía, reina emérita, sigue adelante

Pilar Eyre comenta en su blog para la revista Lecturas cómo la amistad de Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, y Doña Sofía, reina emérita, sigue adelante. Ambos mantienen el contacto a través del teléfono y de mensajes. De hecho, parecen disfrutar de su amistad a lo grande.

Según parece, durante la convalecencia de la extinta Doña Cayetana “Hablaron mucho, la reina llamaba a Liria para interesarse por su estado, se ponía Alfonso… y después la cosa siguió”. Lo malo es que el rey Felipe VI habría comentado ya en Zarzuela, tras conocerse la amistad, que “A ese señor no se le coge más el teléfono”.

Beatriz Cortázar le comenta a Eyre que “En estos momentos, la amistad entre Alfonso y Sofía ¡sigue viva y discreta!. Ninguna de las dos nos atrevemos a decir “amor”, la palabra sagrada. Pero quién sabe… Por cierto, que hace unos meses, cuando le comunicaron a don Juan Carlos este rumor, se
echó a reír y dijo: ‘¿La Reina? ¿Con ese cursi?'”.

Tampoco entendemos que le estén haciendo daño a nadie por vivir su amistad de la forma que prefieran. De hecho, ambos comparten los mismos gustos y tienen intereses culturales muy similares. Además, tampoco vamos a recordar aquí ciertos pasajes de la vida del rey emérito que podrían justificar que Doña Sofía, que siempre hizo su trabajo a la perfección, prefiera tener más relación con otras personas algo más abiertas de mente.

Tú serás, una vez más, el que opines a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas exactamente de esta amistad.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.