Óscar Lozano opina de la boda de Belén Esteban

Óscar Lozano opina de la boda de Belén Esteban

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Óscar Lozano opina de la boda de Belén Esteban en la revista Semana. El antedicho fue pareja de la futura novia en el año 2000.

Óscar Lozano opina de la boda de Belén Esteban en la revista Semana. El antedicho fue pareja de la futura novia en el año 2000. Eran otros tiempos en los que la Esteban intentó encajar en otros lugares como Marbella y similares. La historia no salió bien, pero ambos se siguen considerando amigos.

De hecho, Lozano comenta que “Hablé ayer con ella y le dije que enhorabuena y que me alegraba muchísimo”. Insiste en que Miguel Marcos “me parece una buenísima persona, a ella le veo muy feliz con él. Tras el tiempo que llevan y lo enamorados que están, me parece bien que se casen”.

Le ha venido muy bien a Belén porque es alguien de fuera del mundo de la televisión y de la prensa y le da mucha tranquilidad” añade para corroborar que la familia de Belén “le quiere mucho”. De su presencia, o no, en la boda reconoce que “No hemos hablado de si va a invitarme o no, pero imagino que sí igual que me invitó a su otra boda”.

Con un “le deseo lo mejor porque se lo merece” termina su intervención. Imaginamos que a estas declaraciones se les dará más crédito que a las de Fran Álvarez, pero ya veremos cómo evoluciona todo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de lo que comenta Óscar Lozano, uno de los amigos de la Esteban que siempre ha estado ahí para ella. ¿Le invitará a la boda? Esperamos tu vaticinio.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.