Isabel Pantoja habla con su hija Isa en GH VIP

Isabel Pantoja habla con su hija Isa en GH VIP

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja entraba ayer por teléfono en GH VIP para hablar con su hija Isa. Su sorpresa fue enorme.

Isabel Pantoja entraba ayer por teléfono en GH VIP para hablar con su hija Isa. Su sorpresa fue enorme. “¿Mamá? ¡No me esperaba esto de ti, de verdad!” comentaba la joven.

Le dijo que “Lo más importante de mi vida junto a tu hermano Kiko. Es demasiado pronto para que salgas, acuérdate del otro programa, el que casi ganas. Entro en directo porque te quiero… Yo voy a estar siempre cuando tú me necesites” indicaba.

“Ábrete a todos tus compañeros, abre tu mente, abre tu corazón, no solamente con una persona, con todos tus compañeros. El día que tengas que salir saldrás, por favor, sé como tú eres de verdad, porque quien sabe como tú eres de verdad soy yo, tu madre, la que más te quiere del mundo“.

Omar será el que complete el conjunto esta misma noche que será cuando entre en la casa para hacer una ejercicio de cinismo de los buenos. Tras haber sido visto con dos chicas, hoy parece que le echará en cara a Isa su flirteo con Asraf. Ya veremos en qué queda todo esto y si Telecinco no tira del hilo para convertir a la concursante más cara en el eje del concurso.

El tiempo será el que aclare qué sucede exactamente con todo esto. De momento, nos quedamos con tu opinión al respecto y con tu vaticinio sobre el devenir de este concurso. ¿Te animas a comentar algo sobre el reality de la temporada? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.