Dulce tras la llamada de Isabel Pantoja: “Estaba para ingresarme”

Dulce tras la llamada de Isabel Pantoja: “Estaba para ingresarme”

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dulce sufrió una crisis nerviosa tras la llamada de Isabel Pantoja y por este motivo decidió ir ayer a Sábado Deluxe.

Dulce sufrió una crisis nerviosa tras la llamada de Isabel Pantoja y por este motivo decidió ir ayer a Sábado Deluxe. En su alegato inicial se quedó totalmente en blanco y durante la entrevista no fue capaz de convencer a casi nadie.

De hecho, se apuntó varios tantos alegando que “Yo llevaba el control absoluto de todo sin ser mi cometido”. Reconocía que a Kiko Rivera fue a buscarlo en multitud de ocasiones a altas horas de la madrugada y que ella era la encargada de ir al colegio a hablar con los profesores de “su niña”.

Lo malo es que cuando Antonio Rossi le recordó varios incidentes– como el sucedido en una cafetería en la que Isa le preguntó si otra vez le estaba pidiendo dinero para pagar un café- ya comenzó a sentirse acorralada. Lo mismo sucedió cuando una compañera de colegio de Isa enviaba un mensaje a un colaborador para indicar que Dulce jamás apareció en ninguna reunión.

Poco después se puso a discutir con Chelo García Cortés por haber insultado a “su niña” tildándola de “fría y manipuladora”. No supo aguantar los envites de los colaboradores y se desinfló por momentos. De hecho, ni contó nada, ni aportó nada nuevo que no se supiera. Quizá, siempre quiso ser Isabel Pantoja y se quedó en una más de las que le llevaba las maletas a la cantante. Esperamos tu opinión sobre el tema y sobre el futuro más inmediato de Dulce en televisión. Seguro que tienes algo que opinar al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.