Justin Bieber y Hailey Baldwin, detalles de su ¿luna de miel?

Justin Bieber y Hailey Baldwin, detalles de su ¿luna de miel?

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Justin Bieber y Hailey Baldwin están juntos en Italia. Lo que no parece estar tan claro es si están de luna de miel o simplemente de vacaciones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están juntos en Italia. Lo que no parece estar tan claro es si están de luna de miel o simplemente de vacaciones. Los rumores apuntan a que ambos ya se han casado aunque no hay confirmación expresa al respecto por lo que debemos seguir pensando que son una pareja de novios que tiene el presupuesto suficiente como para estar todo el año de la ceca a la meca.

Lo malo es que el viajecito comenzó a los pocos días de que fueran vistos en un juzgado de Nueva York por lo que la especulación ha ido a más. Antes de llegar a Italia estuvieron en Londres para una presentación de un producto protagonizada por Hailey. Ambos se subieron a la noria de la ciudad y él le dedicó unas canciones sentado en una fuente del Victoria Memorial, justo al lado de Buckingham Palace.

Después se fueron a una villa del Belmond Hotel Caruso en Ravello. El precio es de 11.000 euros por noche. Testigos presenciales comentan que “parecían estar de luna de miel, siempre iban cogidos de la mano y muy cerca el uno del otro. Se tienen mucho afecto”.

“Justin la está tratando como a una reina y solo quiere lo mejor para ella. Su villa tiene unas vistas impresionantes e incluye un servicio de mayordomo privado. Han estado comiendo mucha pasta y helado. Comieron en el restaurante y en una cafetería. Siempre se estaban dando besos y mirándose con admiración”.

“Tenían un chófer que les llevaba a ver distintas ciudades. Han estado en Amalfi y en Salerno. Les encanta este lugar” sentencia el informante. Al menos tienen buen gusto. Esperamos tu opinión sobre este tema y sobre el futuro más inmediato de la pareja.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.