Justin Bieber y Hailey Baldwin comienzan a preparar su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin comienzan a preparar su boda

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aunque muchos informen de lo contrario, la pareja todavía no se ha casado, pero sí ha comenzado el proceso legal para hacerlo.

Aunque muchos informen de lo contrario, la pareja todavía no se ha casado, pero sí ha comenzado el proceso legal para hacerlo. Justin Bieber fue a un juzgado de Nueva York a pedir la licencia correspondiente para casarse. Lo hizo entre lágrimas e incluso le habría comentado a su futura esposa las ganas que tiene de ser ya su marido.

Muchas revistas han entendido que esta visita al juzgado se hizo para llevar a cabo una ceremonia civil, pero no es así. De hecho, la pareja tiene bien claro que no quiere casarse este año aunque esto no impide que lo haga en 2019.

Es más, la propia Hailey ha comentado en su cuenta de Twitter que “entiendo la especulación, pero no nos hemos casado todavía”. Ni Carl Lentz, el pastor de Justin, ni el equipo que rodea al cantante han querido hacer declaraciones a este respecto.

Lo que parece estar claro es que la boda se puede celebrar en cualquier momento y que la pareja no necesita de la prensa para vivir bien. Al menos, Bieber ha dejado atrás su etapa más salvaje para convertirse en el novio perfecto. El tiempo nos aclarará cómo evoluciona esta pareja y de qué manera afrontan su futuro.

La boda será de las más sonadas por lo que os mantendremos informados en todo momento. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. ¿Te gusta esta pareja? ¿Crees que conseguirán su objetivo de convertirse en marido y mujer? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.