Justin Theroux: “Mi separación de Jennifer Aniston ha sido amistosa”

Justin Theroux: “Mi separación de Jennifer Aniston ha sido amistosa”

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Justin Theroux se ha pronunciado por primera vez sobre su separación de Jennifer Aniston. El actor parece estar contento con lo sucedido.

Justin Theroux se ha pronunciado por primera vez sobre su separación de Jennifer Aniston. El actor parece estar contento con lo sucedido. “La buena noticias es que- quiero escoger mis palabras con cuidado- esta ha sido una separación muy amistosa, no hay animadversión”.

Fue en 2017 cuando la pareja se divorció, el actor indica que ambos se llevan bien aunque “lo que más cansa es darte cuenta de lo que ha pasado“. Al menos parece tomárselo con filosofía.

“Ninguno de nosotros está muerto o lanzándole hachas al otro. Es amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, es mejor que nos respetemos mutuamente ya que se convierte en un proceso indoloro”.

La pareja anunció su divorcio con un comunicado en común. Ambos intentaron “contar la verdad directamente, somos dos grandes amigos que hemos decidido dejar de ser pareja, pero queremos seguir alimentando nuestra amistad”.

Según un amigo de la pareja, comenta que aunque eran grandes amigos desde 2015, “se dieron cuenta de que no podían hacer que la pareja funcionara. Él se aburría de la fama que tiene ella en Hollywood y ella pasa de su afición por el arte”.

Theroux añade que “en realidad, esto es algo insignificante. Lo que ocurre es que si das lugar a un titular polémico puedes creerte que has vivido un terremoto con un 10 en la escala de Ricther”.

También indica que “no creo que me haya afectado en lo creativo” aunque parece estar claro que es ahora, cuando ha dejado de ser el hombre florero de Aniston, cuando se le ha dado la oportunidad de protagonizar diversas películas e incluso alguna serie como Maniac.

Él de momento, ha sido visto con la actriz Aubrey Plaza entre otras mujeres. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre cómo se ha tomado su divorcio el actor.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.