Anna Ferrer Padilla comenta su relación con su padre

Anna Ferrer Padilla comenta su relación con su padre

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha querido comentar la relación con su padre Albert Ferrer, otrora representante de la humorista.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha querido comentar la relación con su padre Albert Ferrer, otrora representante de la humorista. La joven influencer no parecía estar por la labor de comentar cómo se lleva con su progenitor, pero todo parece indicar que todo va bien entre ellos.

En Stories de Instagram ha comentado que “Claro que tengo relación con mi padre, me llevo muy bien con él, lo que pasa que no vive en Madrid y no publico muchas cosas con él. Parece que si no contesto es porque nos llevamos mal pero para nada. Con mi madre se lleva genial”.

Ella comenta que se está planteando estudiar un máster. También comentaba que nunca le ha dado por seguir los pasos de su madre, “Nunca me he planteado ni de pequeña ser actriz, supongo que porque lo he vivido siempre en casa. A lo mejor algún día tiro por ahí. En todo caso, me gustaría trabajar en la tele por detrás pero no tengo ninguna intención de trabajar en la tele ni nada parecido”.

Pues esperemos que la cordialidad familiar siga adelante como hasta ahora. Todo parece indicar que Paz ha sabido llevar bien su separación y que Anna es el centro de las vidas de la otrora pareja. Nos alegramos aunque ¿qué pensará Paz de todo esto cuando censuraba, y avisaba con un burofax a los medios, que se informase de su hija? Esperamos tu respuesta a esta pregunta y tu opinión sobre la labor de Anna Ferrer en Instagram.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.