Isa Pantoja, se acabó el cuento para la princesa de Cantora

Isa Pantoja, se acabó el cuento para la princesa de Cantora

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2018     Comentario     2 minutos

Isa Pantoja fue expulsada ayer de GH VIP por más del 65 % de la audiencia. La princesa de Cantora lloraba amargamente.

Isa Pantoja fue expulsada ayer de GH VIP por más del 65 % de la audiencia. La princesa de Cantora lloraba amargamente. Antes de salir a los redondos de la calle se enfrentó con Omar que cortó su relación sentimental con ella delante de toda España. Le acusó de haberle hecho perder el tiempo y de haber sido un mártir.

Luego, el joven se enfrentó a Asraf al que le comentaba que “vas a ir al infierno” en una escena que recordaba más a Chuck Norris que al chaval aparentemente desnortado que dice ser. Isa ya iba camino de Telecinco donde fue recibida por Dulce. Ni su prima Anabel, que tenía un compromiso profesional en Canarias, ni su hermano Kiko que cantaba en un bingo en Madrid, estuvieron presentes.

La gran ausente fue Isabel Pantoja, la misma que en dos llamadas ha dado la cara por su hija y ha garantizado que estaría apoyándola. Cuando Isa llegó al plató Vázquez le puso la llamada de su madre. La joven, destrozada, comentó que la llamada le había perjudicado.

“Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas. Una de ellas es que estoy aquí hoy. Espero que me pueda explicar todo. He tenido todo lo que he pedido, he sido una niña muy caprichosa, todo lo que he pedido me lo daban. Pero me ha faltado esa complicidad con mi madre. No digo que no tenga razón ni que sufra como madre, pero no era el momento para hacerme eso públicamente sabiendo que estoy en un concurso por mi hijo”.

Remató con un pildorazo, “le daré a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado”. Se termina así el cuento de la lechera, los 30.000 euros a la semana y todos los sueños de una joven que quizá debería aprender la lección, irse a otro país a estudiar y no estar expuesta continuamente al foco mediático. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. ABRIL dice:

    La han humillado x2, niñata de mierda, viviendo del cuento, humilla a sus novios y se hace la víctima con lo de su madre, hay más recursos para vivir en la vida, teniéndolo todo, te dejan en directo, para que sigas humillando a tus parejas y encima te sustituye en el reality, de tú propia medicina, FRIKI!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.