Omar Montes y Techi, pasión bajo la manta y ¿presunto montaje?

Omar Montes y Techi, pasión bajo la manta y ¿presunto montaje?

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes y Techi terminaron su primera noche bajo una manta gris que no dejaba lugar a dudas de lo que sucedía debajo.

Omar Montes y Techi terminaron su primera noche bajo una manta gris que no dejaba lugar a dudas de lo que sucedía debajo. Comenzó el rapero comentando su ruptura con Isa y siguió indicándole a Techi, en relación a lo que hizo con Tony Spina, que “Yo por lo que he visto también te hubiera dejado. Es lo que le decía a Isa: no la hagas y no la temas”.

Ambos estuvieron en el jardín hasta las tres de la mañana bastante acaramelados hasta que pasaron a la acción. El resto de concursantes estaba bastante sorprendido por cómo en 24 horas se podía haber producido esta situación.

Pues bien, la respuesta la podrían tener los tres implicados en este asunto. Al parecer, todos están en el mismo barco y, no nos engañemos, parece bastante fácil simular el acto bajo una manta sin haber hecho absolutamente nada y comenzar a generar polémica para sentarse en un plató.

Es más, Isa Pantoja todavía no ha hablado y seguramente lo haga hoy en el Debate o bien el próximo jueves. La traición de Techi a su amiga y la de Omar forman parte de un culebrón dantesco al que Aneth, indescriptible, ya le está dando forma en cada una de sus intervenciones.

Además, resulta más que curioso que Rafa Mora, al que Vázquez le comentó ayer que rozaba lo indigno, esté en contra de Isa siendo tan amigo de la familia Pantoja. Una vez más, Isa sigue siendo el eje de diversas noticias que no tardará en rentabilizar. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.