Asraf, casado y con dos hijos, comienza una nueva etapa en GH VIP

Asraf, casado y con dos hijos, comienza una nueva etapa en GH VIP

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Asraf, el supuesto amante de Isa Pantoja, está casado y tiene dos hijos según ha confirmado en la casa.

Asraf, el supuesto amante de Isa Pantoja, está casado y tiene dos hijos según ha confirmado en la casa. Todo parece indicar que el comentario de que “no va a pasar nada” que dijera Mila Ximénez en su momento no se refería a la sexualidad del antedicho sino a esta circunstancia.

Él, por su parte, ha intentado ocultarlo todo, pero Miriam Saavedra, ese Peter Pan en continuo delirio, ha sido la que ha abierto la caja de los truenos. Verdeliss comentaba que Asraf tenía muchas ganas de ser papá y Saavedra le preguntaba al interfecto “Asraf, tú me habías dicho que ya tenías dos hijos y que estabas casado y todo ¿no?”.

Mónica Hoyos, en un destello de imaginación, le preguntaba si estaba casado fuera (nota del editor: dentro no iba a ser) y él miraba hacia el suelo para perderse en sus pensamientos. De momento se ignora la identidad de su mujer y también si esta información es o no cierta, pero todo parece indicar que sí.

Lo que no se entiende es qué hace un señor casado y con dos hijos intentando arrimarle la cebolleta a Isa Pantoja. De todas formas, todo parece indicar que su juego ha sido una manera más de garantizarse su presencia en los platós. Ya veremos en qué queda todo esto y de qué manera se intenta maquilla la realidad por parte de Telecinco. Los concursantes mientras tanto siguen a cuchillo contra El Koala y contra Miriam. El día que les toque estar nominados ya veremos qué sucede.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.