Kevin Spacey, un masajista le denuncia por presuntos abusos

Kevin Spacey, un masajista le denuncia por presuntos abusos

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kevin Spacey ha sido denunciado por un masajista del que intentó abusar. La demanda no tiene desperdicio y confirmaría la personalidad del actor.

Kevin Spacey ha sido denunciado por un masajista del que intentó abusar. La demanda no tiene desperdicio y confirmaría la personalidad del actor. Un trabajador de la empresa John Doe, que ha sido masajista durante 35 años, comenta que hace dos años fue atacado por el actor cuando fue a darle un masaje a su residencia privada en Malibu.

El masajista, antes de colocar su camilla, le preguntó a Spacey si había alguna zona de su cuerpo en la que tuviera algún problema. El actor le dijo que sí, que tenía molestias en sus partes nobles.

El actor se puso boca arriba en la camilla y cogió la mano del masajista para que le masajease sus genitales. El masajista le dijo “¿Qué haces? Soy un profesional y tengo un hijo. Esto es ridículo”. Kevin le respondió “tienes unos ojos preciosos”.

Entonces le cogió de los hombros e intentó besarle y cogerle sus gónadas. El masajista intentó huir y el actor se puso delante de la puerta para bloquearla. Spacey intentó tener relaciones con él.

El masajista le dijo “se acabó y salió corriendo como pudo con la camilla dejando atrás el resto de materiales que usa para trabajar”. Spacey está siendo investigado en Los Angeles y en Londres por este tipo de actor. De momento, una docena de hombres ya le ha demandado. Ni el protagonista de tan brutal historia, ni su representante han querido decir nada al respecto. Será, por lo tanto, un juez el que decida qué sucede con el futuro de Spacey.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.