31 diciembre 2015 Cine, Curiosidades, Música, Televisión

Los bebés más famosos de 2015
Antes de decir adiós a 2015 hacemos un repaso a los bebés más famosos nacidos este año tanto a nivel internacional como nacional. Junio y agosto fueron los meses que más nacimientos populares concentraron. Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Shakira, Kate Middleton o Kim Kardashian dieron la bienvenida a su segundo hijo, mientras que Pastora Soler, Melisa Jiménez o Raquel Sánchez Silva se estrenaron en la maternidad.

Enero a Marzo

El 30 de enero, Shakira y Piqué daban la bienvenida a su hijo Sasha en Barcelona. En marzo, los actores Sergio Mur y Olivia Molina se convertían en padres por segunda vez de un niño llamado Eric.

Abril

El 1 nacía el segundo hijo de la actriz y modelo Milla Jovovich y su marido, el director de cine Paul W.S. Anderson, una niña llamada Dashiel Edan Jovovich-Anderson. Jessica Biel y Justin Timberlake daban la bienvenida a su primer hijo al que llamaban Silas Randall Timberlake. El 12 Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convertían en padres de su segundo hijo, una niña.

Mayo

El dos nacía Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques de Cambrigde, Guillermo y Kate. La actriz Keira Knightley y su marido James Righton se convertían en padres por primera vez. El 31 de mayo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz daban la bienvenida a Paolo Andrea, su segundo hijo.

Junio

A principios de mes, Emily Deschanel (Bones) daba a luz a su segundo hijo, Calvin Hornsby. Magdalena de Suecia daba a luz el 15 de junio a su hijo junto a Chris O’Neill. María Hernández, de Mujeres y Hombres y Viceversa, y el futbolista Rubén Castro se convirtieron en padres de su primer hijo el 17 de junio. El mismo día nacía el segundo hijo del actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Thomas, que lleva por nombre Rafael Thomas Baldwin. El 23 venía al mundo tras un duro parto Alba, la hija de Carlota Corredera, codirectora del Sálvame diario, y su marido Carlos de la Maza. El 24 nacía el segundo hijo de los actores Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay que lleva por nombre Atticus James Hallisay.

Agosto

Casi dos meses después de que diera a luz, se conocía los actores Leighton Meester y Adam Brody se habían convertido en padres de una niña el 4 de agosto. La periodista Melissa Jiménez y Marc Bartra se convertían en padres de su primer hijo, una niña que se llama Gala el 18. Lourdes Montes daba a luz a su primera hija, Carmen, fruto de su matrimonio con Fran Rivera el 19. El 21 nacía en Miami el primer hijo de los artistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero. El 26 los actores Patricia Montero y Álex Adrover daban la bienvenida a su hija Lis. Ariadna, de Gran Hermano 12+1, e hija de Fortu (Obús) daba a luz a su hija Nirvana tras un largo parto el 28. La actriz, Lucy Liu, se convertía en madre a través de una gestación subrogada de un niño llamado hijo Rockwell Lloyd Liu.

Septiembre

El 8 de septiembre nacía el segundo hijo de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Nacho. Pastora Soler y Francis Viñolo se convertían en padres de una niña llamada estrella el día 15. Raquel Mosquera daba a luz a un niño llamado Romeo el 18 de septiembre fruto de su relación con Isi. Raquel Sánchez Silva y su pareja Matías Dumont se convertían en padres de mellizos, Bruno y Mateo, el día 21. Yolanda y Jonathan, de Gran Hermano 15, daban la bienvenida a su hija Valeria el 27 de septiembre de 2015.

Octubre

El 12 de octubre nacía Shaila, la primera hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay a través de una gestación subrogada. Se conocía que la actriz Evangeline Lilly había dado a luz, aunque no se sabía la fecha exacta. La intérprete llevó en secreto su embarazo hasta que acudió al estreno en agosto de la película Ant-Man de la que era una de las protagonistas.

Noviembre

El día 14, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en padres de su segundo hijo, un niño que se llama Marco.

Diciembre

El 4 venía al mundo el primer hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en Jerez que se llama Víctor. El 5, Kim Kardashian daba a luz a Saint su segundo hijo con Kanye West en Los Ángeles. El 15 nacía en Sevilla el primer hijo en común de Kiko Rivera e Irene Rosales, una niña llamada Ana, que ya han mostrado en la revista ¡Hola!.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *