17 marzo 2015 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

Sergio Mur y Olivia Molina, padres de un niño llamado Eric

Los actores Olivia Molina, de 34 años, y Sergio Mur, de 37 años, han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han puesto por nombre Eric. Era el papá quien comunicaba la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y colgaba una fotografía en la que se pueden ver las manos del recién nacido. “Ya estamos los 4!! Eric Mur Tirmarche #feelingblessed @oliviatirmolina”, informaba.

De esta manera, Vera, que cumplirá 3 años el próximo 23 de agosto, se convierte en hermana mayor -la actriz sufría un aborto en agosto de 2011, una experiencia muy dura para la pareja-. “Vera está encantada. Lo está viviendo conmigo. Está muy implicada y muy feliz. De momento celos no tiene”, contaba la actriz hace unos meses a la revista ¡Hola!

En su quinto mes de embarazo de su segundo, el pasado mes de noviembre, la actriz participó en una iniciativa solidaria de Kellogg’s y no quiso revelar si era niño o niña, pero sí dejó claro que tanto su pareja, Sergio Mur, como ella, están encantados con llegada del bebé, y su primera hija, Vera, muy feliz con la noticia. La actriz ha comentado

Olivia Molina y Sergio Mur se conocieron y se enamoraron en 2010 grabando la serie “Física o Química” de Antena 3 donde daban vida a dos profesores del Colegio Zurbarán y su amor pasó de la ficción a la vida real. ¡Enhorabuena a la pareja!

Fuente | Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los bebés más famosos de 2015 31 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *