8 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hijo Víctor

El primer hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro nacía el viernes, cuatro de diciembre a las 22 horas y era presentado por sus padres ayer a su salida del hospital Jerez Puerta del Sur. A pesar de que fue un parto complicado, tanto la madre como Víctor se encuentran en perfecto estado. La periodista era la que sostuvo al bebé en brazos, mientras posaban para la prensa. El recién nacido pesó 3 kilos 750 gramos y midió 53 centímetros.

El niño permaneció dormido, mientras sus padres contestaban a las preguntas de los medios y comentaban que le bautizarán en Ubrique, en la ermita de la Virgen de las Montañas, aunque todavía no han elegido ni padrinos ni fecha para la cristianización. Precisamente este mismo fin de semana Humberto Janeiro se convertía en padre nuevamente, pero en Madrid.

Se trata del primer hijo de la pareja que se casaba en noviembre de 2013 y que conocía en agosto de 2007 cuando la periodista hacía una entrevista a Janeiro para el programa “El Buscador”. Era Beatriz Trapote la que daba la noticia del nacimiento de su hijo en Twitter el sábado: “Ayer a las 22.00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Super felices y orgullosos. 3,750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis”.

Trapote había comentado anteriormente que ya había salido de cuentas y tampoco se olvidaba de dar las gracias a su ginecólogo, Ignacio Romero Meynet, así como al equipo de matronas que la atendieron en el parto. Estas a través de Twitter explicaban que “fue una experiencia dura, no el típico parto que se imagina una mujer, pero Beatriz estuvo a la altura y supo actuar como lo que es, una mujer digna de admiración”.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *