5 diciembre 2015 Efemérides, Parejas

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son padres

Víctor Janeiro, de 36 años, y Beatriz Trapote, de 34 años, ya se han convertido en padres de un niño que se llama Víctor. El nacimiento se producía ayer por la noche como comentaba la mamá en su cuenta en la red social Twitter: “Ayer a las 22.00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Súper felices y orgullosos. 3,750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis #teamamos❤️👶🏻”.

La periodista se mostraba impaciente por dar la bienvenida al bebé unas horas antes de convertirse en madre. Entonces, escribía en la red social: “41 semanas 😖😖😖 seguimos a la espera… Víctor, hijo ya está todo preparado!!! Que día de diciembre te gusta???”. El día 3 de diciembre comentaba que le iban a practicar la maniobra Hamilton en el hospital Jerez Puerta del Sur para activar el parto.

Trapote daba las gracias al equipo médico en otro tuit: “Súper agradecidos al @HospitalJerez al magnífico equipo de @matronaendirect trabajazo exhaustivo y a mí ginecólogo Ignacio Romero Meynet”. El parto ha sido duro, pero “todo ha salido fenomenal gracias al esfuerzo de la madre”, decía el equipo de matronas que atendieron a Beatriz.

El pasado mes de noviembre se cumplieron dos años desde que la pareja se diera el sí quiero. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote llevaban más de seis años saliendo cuando decidieron dar un paso más en su relación y contraer matrimonio. La periodista conocía a su marido, mientras realizaba un reportaje televisivo.

Fuente | Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *