14 abril 2015 Casa Real, Parejas

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de su segundo hijo, una niña, que nacía la noche del domingo en Londres. La pareja tiene un hijo llamado Sasha, que vino al mundo el 21 de marzo de 2013. Su hermanita será sexta en la línea de sucesión al trono. Una modificación de la Carta Magna que el príncipe Raniero realizó en sus últimos años de vida reconoce que el derecho de reinar podrá pasar también de hermano a hermana.

Los rumores de un nuevo embarazo de Tatiana surgieron a principios otoño, pero no fue hasta noviembre cuando se confirmó la noticia. Al conocerse la noticia, la esposa de Andrea Casiraghi ha acudido a escasos eventos públicos, si bien siguió trabajando en su firma de moda ecológica, Muzungu Sisters, hasta prácticamente el último momento.

En marzo se la podía ver posando con ropa premamá para su marca en una de sus raras apariciones públicas durante la gestación de su segundo hijo. No pudo asistir al popular baile de la rosa ante la proximidad del parto, pues en una o dos semanas salía de cuentas como así ha sido.

En la línea de sucesión, los príncipes Jacques y Gabriella, figuran en el primer y segundo puesto; Carolina de Mónaco ocupa el tercero; Andrea Casiraghi sería cuarto; su hijo, Sasha Casiraghi, quinto y la recién nacida, sexta; Pierre Casiraghi precede a su hermana por ser varón pese a ser más joven y ocuparía la séptima posición; Carlota Casiraghi, octava, pero su hijo, Raphaël Elmaleh, no opta a los derechos de sucesión mientras no se case con Gad Elmaleh; Alejandra de Hannover figura en el noveno puesto; la princesa Estefanía es la décima aspirante al trono, seguida de sus dos hijos mayores, Luis y Paulina Ducruet, undécimo y duodécima. Sin embargo, su hija pequeña, Camille Gottlieb, se queda fuera de la línea mientras sus padres (la princesa Estefanía y Jean-Raymond Gottlieb) no contraigan matrimonio. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *