5 diciembre 2015 Efemérides, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West, padres de un niño por fin

Por fin, Kim Kardashian ha dado a luz a su segundo hijo después de semanas de quejas sobre su embarazo y tras haber engordado 30 kilos y calificarlo como la peor experiencia de su vida. La celebrity y su marido Kanye West ya han visto la cara del niño que se convierte en hermano menor de su hija, North West, de dos años.

E! Online comentaba que los últimos días habían sido muy estresantes para Kim Kardashian que estaba deseando dar a luz. También adelanta que la madre y el bebé están bien. Asimismo nos cuenta que está arropada en el hospital, no solo por su marido, sino por su madre, Kris Jenner y sus hermanas, Kim y Khloe.

“Kanye y yo damos la bienvenida a nuestro niño”, escribía la estrella del mundo reality en su página web y en su app y confirmaba que todo había ido bien. Ayer, Kim mostraba su barriga al mundo y decía que estaba lista para que en cualquier momento se produjera el nacimiento.

Entre los rumores que han precedido a este comentado embarazo, estaba la opción de inducir el parto antes y el de practicarle una cesárea debido a la posición que había adoptado el feto. Sin embargo, el embarazo superó Acción de Gracias y el bebé finalmente se colocó correctamente. Todavía no se conoce el nombre del niño y aunque a su madre, de 35 años, le gustaba el de Easton, a su padre, de 38 años, no le cuadraba. ¡Enhorabuena!

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *