5 diciembre 2015 Televisión

kim-kardashian3

Kim Kardashian ha confirmado en su blog que ha ganado treinta kilos de peso durante su segundo embarazo. Igualmente confiesa estar celosa de las famosas que se quedan embarazadas y apenas ganan peso. Termina su post comentando que ya “le queda menos” para dar a luz.

Pocas semanas para el parto y treinta kilos más de peso” comienza su texto. “Veo en Instagram a otras famosas y a todo tipo de chicas que están tan delgadas justo después de dar a luz que me pregunto: ¿Cómo es posible? Espero que la gente no espere lo mismo de mí. Lol!”.

“Quiero decir que estoy centrada en perder el peso que he ganado y en sentirme bien tras el parto pero voy a ser algo más realista. No digo que no sea sano hacerlo como ellas lo hacen pero ¿cómo puedo ganar y perder peso de una forma tan rápida?”.

“¿Estoy celosa o envidiosa de ellas? ¡Sí! Pero también me siento muy segura y creo que estoy haciendo los ejercicios necesarios para mi tipo de cuerpo”. Concluye su post conminando a sus lectores a que sigan el proceso de pérdida de peso que piensa emprender en cuanto tenga a su hijo.

El mes pasado os comentábamos cómo Kim había ganado ya 25 kilos. Ahora parece estar más tranquila que entonces e incluso se atreve a comentar que ya está dispuesta para perder todo lo ganado justo tras el alumbramiento.

O lo que es lo mismo, como ella indicaba en Instagram, “todos estamos esperando a que de a luz”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *