11 abril 2015 Cine, Efemérides, Parejas

Jessica Biel y Justin Timberlake ya son padres

Jessica Biel, de 33 años, y Justin Bieber, de 34 años, ya son padres de un niño al que han llamado Silas Randall Timberlake según ha confirmado el representante de la actriz a E! Online este sábado. La fecha del nacimiento aún no ha sido confirmada. Este es el primer hijo para la actriz y el actor y cantante.

Después de meses de especulación, en los que la barriguita de la intérprete no paraba de crecer, Timberlake confirmaba que estaban esperando un bebé en enero con una foto en la que besaba la tripita de su esposa. “Gracias a todo el mundo por los buenos deseos. Este años, tendremos el mejor regalo de todos. No puedo esperar”, escribía.

Antes de este anuncio, su compañero en ‘N Sync Joey Fatone parecía confirmar los rumores diciendo que iba a ser un gran padre y que siempre había sido muy bueno con los niños. En febrero, una fuente comentaba que la futura madreestá muy feliz y emocionada por tener un bebé“. Lo cierto es que el matrimonio se ha mostrado hermético durante el embarazo. Otra fuente decía que la actriz estaba pasando un buen embarazo.

La foto superior pertenece a la celebración del cumpleaños de la actriz a principios de marzo. En su discurso de aceptación en los premios iHeartRadio, Timberlake le mandaba un mensaje a su esposa: “Cariño, no puedo esperar para ver a nuestra mejor creación. No te preocupes, papá se va a casa ahora mismo para innovar en cómo cambiar un pañal”. Felicidades a la pareja.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *