2 mayo 2015 Casa Real, Efemérides, Parejas

Los Duques de Cambridge, padres de una niñaEl pregonero Tony Appleton hace oficial el nacimiento de la Princesa de Cambridge

El segundo hijo de los Duques de Cambridge, una niña, nacía esta mañana, a las 8.34 horas (hora británica). Kate Middleton ingresaba sobre las seis de la mañana en el hospital de St Mary acompañada de Guillermo de Gales. El príncipe dejaba el centro hospitalario a las cuatro de la tarde (hora británica) diciendo que está muy feliz con la llegada de su hija. El segundo en la línea de sucesión británica regresaba al Palacio de Kensington donde el Príncipe George estaba siendo cuidado por sus abuelos maternos.

La niña ha pesado algo más de tres kilos y setecientos gramos (ocho libras y tres onzas) y ha nacido menos de tres horas después de la entrada de su madre en el hospital. No se sabe aún si Guillermo regresará a St Mary acompañado del hermano mayor de la recién nacida.

Tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente. El nombre de la niña aún no se conoce, pero se sabe que llevará por título su Alteza Real Princesa de Cambridge. El Palacio de Kensington anunciaba en un comunicado el nacimiento esta mañana y también informaba en su página de Twitter de la hora del nacimiento y el peso de la bebé.

“La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Enrique y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con las noticias. Las apuestas señalaban los nombres de Alice y Charlotte como los más populares para la nueva princesa. ¡Enhorabuena!

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *