30 diciembre 2015 Música, Televisión

kiko-rivera-irene-rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales son protagonistas de media portada de la revista ¡Hola! La pareja tenía claro desde un principio que la exclusiva era sagrada de ahí los altercados del antedicho con los fotógrafos. Las fotos se hicieron hace diez días y la pareja luce su mejor sonrisa junto a su pequeña.

Si bien la Nochebuena la pasó Kiko con sus hermanos, el próximo día 31 de diciembre lo pasará, junto a Irene y la pequeña Ana, en Cantora. Isabel Pantoja podrá así ponerle el punto final a este año que ha sido, sin duda, el peor de su vida. Al menos en Nochevieja habrá reunión familiar y quién sabe si también se sabrán los planes de futuro de algunos de ellos.

Volviendo a la exclusiva, hemos de comentar que Kiko se muestra muy feliz e indica que “El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos y a mi madre en casa”. La pareja sonríe abiertamente y la pequeña Ana duerme plácidamente ajena a las cámaras. Es una bella estampa familiar que transmite ternura y alegría.

Como ya sabemos, Kiko opina que la niña se parece mucho a él y algún que otro rasgo en la pequeña nos recuerda bastante al de su padre. Ahora todo es felicidad y quizás en 2016 sepamos algo más sobre el futuro de esta nueva familia que acaba de crearse. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pasará con la pareja Kiko e Irene en el año que está a punto de comenzar? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *