15 diciembre 2015 Efemérides, Parejas, Televisión

Kiko Rivera e Irene Rosales ya son padres

Irene Rosales daba a luz a primera hora del día de hoy, pasadas las doce y media de la noche, a una niña, que ya sabíamos que se llamaría Ana como la abuela de Kiko Rivera y madre de Isabel Pantoja. La bebé nacía a través de una cesárea y pesaba 2,8 kg.

Era la prima de Kiko, Anabel Pantoja quien daba la noticia a través de la red social Instagram. “Ya está aquí mi princesa. Muchas gracias por ser una campeona @irenerova”, comentaba. Irene Rosales ingresaba ayer por la tarde en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe. La revista ¡Hola! asegura que tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado.

También se pronunciaba en las redes sociales Chabelita que decía: “¡Día feliz en la familia!. Enhorabuena a los papis ya te tenía tatuada antes de que nacieras #otrasobrina #Meencantanlasniñas”.

Este nacimiento coincide con la concesión del tercer grado a Isabel Pantoja. Ayer lunes era el primer día que la tonadillera tenía que regresar al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra a dormir. Tendrá que pernoctar allí de lunes a jueves. Ana es el tercer nieto, pero la primera niña, para la cantante. El mayor, Francisco, nacía de la relación de su hijo con Jessica Bueno, y Alberto, ahora el mediano, del noviazgo de Chabelita con Alberto Isla.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *