2 abril 2015 Cine, Efemérides, Parejas

Milla Jovovich se convierte en madre por segunda vez

La actriz y modelo Milla Jovovich, de 39 años, y su marido, el director de cine Paul W.S. Anderson, de 50 años, se han convertido en padres por segunda vez, tal y como ha anunciado la feliz madre a través de su cuenta en la red social Instagram. “Estamos muy orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, la señorita Dashiel Edan Jovovich-Anderson, hoy. Ha pesado 3 kilos 458 gramos. ¡Te queremos Dash!”, escribía en la madrugada del 2 de abril y acompañaba el mensaje con una foto de la recién nacida.

La pareja, que se conoció en el año 2002 durante el rodaje de Resident Evil; ya tiene otra hija, Ever Gabo Anderson, de 7 años, y en 2009, se dieron el “sí, quiero”.

La actriz ha contado sus altibajos en el embarazo con una serie de mensajes de “Facebook”. Explicaba que hubo momentos en los que se sintió bastante agotada y apuntaba: “Ser madre a tiempo completo de nuestra hija de siete años de edad, la reorganización de mi casa y hacer senderismo todos los días para tener mi cuerpo listo para mis responsabilidades tras dar a luz“.

También ha comentado que al tener que rodar dos películas en verano quería mantenerse en un peso óptimo -aproximadamente 79,5 kilos (175 libras)- durante el embarazo y no engordar más. Además quería amamantar al bebé tanto tiempo como fuera posible por lo que una pérdida de peso muy rápida hubiera sido algo perjudicial. Explicaba en Facebook que para engordar tan solo 15 kilos durante el embarazo debía hacer ejercicio y por eso, casi hasta el mismo día del parto siguió haciendo senderismo y caminando.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los bebés más famosos de 2015 27 abril 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *